jueves, 20 de noviembre de 2008

Ser Emprendedor

El día miércoles 19 de noviembre asistí a un seminario enmarcado en la semana del emprendimiento y la innovación en CASA PIEDRA . Ayer fue el turno del Summit 2008 de emprendedores. Para más información hacer clik aquí.

Este seminario cambió por completo la percepción que tenia de la vida hasta ahora, dado que se expusieron diferentes historias acerca de como una persona de la nada puede lograrlo todo y más. Esto se consigue con un espíritu emprendedor e innovador, y por sobre todo pasión.

Dado que quedé tan empapado de emprendimiento e innovación, me gustaría conocer tu opinión
a través de la pregunta planteada en la encuesta al costado.

Salgamos a cambiar el mundo.

¡¡¡VAMOS QUE SE PUEDE!!!...

4 comentarios:

María Paz dijo...

Hola!
me gusto mcho tu blog y cn respecto a la pregunta, io creo q cn emprendimiento y esfuerzo todo se puede lograr, solo depende de cada persona y de las ganas q le pongamos!
saludos rodrigo =)

Manuel Alexis Alvial Esquivel dijo...

sinceramente creo que sin personas emprendedoras siempre todo seria igual, para crear equilibrio y competencia deben existir estas personas que se la juegan por un sueño el cual hacen realidad y a ese sueño le llaman empresa, una empresa puede aportar tanto a una sociedad como a un pais, si existiera mas gente emprendedora imagina que economia tendriamos...

Manuel Alvial E.

Anónimo dijo...

hola!
yo creo que todos somos "emprendedores" en cierto modo, pero en si es una pregunta muy subjetiva porque como sociedad puede que no tanto, pero como dice la maria paz depende de cada persona.
me gusto tu blog!!!
lo agregare como enlace en el mio =)

Benjamin Godoy dijo...

aqui muchos pueden ser emprendedores. o llamarse emperendedores... pero los que realmente son emprendedores son aquellos que se atreven a lanzarse al mundo y confiar en que sus proyectos son los mejores y van aluchar por que salgan a delante, esos son los emprendedores.
buen blog, nos vemos